Deportes

Con Ramón, volvió la alegría en River

El debut del Pelado en el Millonario fue con un triunfo como visitante frente a San Martín de San Juan por 2 a 0.

River derrotó por 2 a 0 a San Martín de San Juan, como visitante, en un discreto partido que jugaron esta tarde aquí por la última fecha del Torneo Inicial de fútbol, y que marcó el debut de Ramón Díaz como entrenador del elenco de Nuñez.

El mediocampista Manuel Lanzini abrió la cuenta, a los 13 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 19 de la misma etapa el uruguayo Carlos Sánchez convirtió la segunda conquista para River.

Durante el primer tiempo River tuvo el control de la pelota y el dominio en el juego gracias a una buena tarea de Leonardo Ponzio y Carlos Sánchez, pero fue el conjunto sanjuanino fue el que tuvo las mejores chances para convertir.

El encuentro no fue bueno en esta etapa y la primera posibilidad para abrir la cuenta la tuvo River recién a los 33 minutos de juego cuando Diego Martínez envió un centro desde la izquierda para Rogelio Funes Mori que entraba por el medio al área, pero el delantero no llegó a conectar bien el balón que quedó en manos de Ardente.

River ganó en San Juan.


Un minuto más tarde llegó la respuesta de San Martín cuando Humberto Osorio recibió la pelota dentro del área por el medio e intentó rematar, pero un atento Marcelo Barovero le tapó el mano a mano mientras que a los 35 Diego García envió un tiro desde la derecha que se fue apenas por encima del travesaño.

Ya en el segundo tiempo, River salió con una actitud más ofensiva y a los 13 minutos logró la apertura del marcador. la jugada se inició en un lateral, luego Carlos Luna bajó el balón de cabeza para Ariel Rojas, quien habilitó a Lanzini y el enlace con un tiro perfecto puso la pelota en el ángulo derecho.

Ramon Díaz volvió a dirigir a River después de 10 años.

A partir de allí, la visita fue el claro dominador del juego ante un San Martín de San Juan que se mostró como un equipo sin reacción después del primer gol de River y al que el costó acomodarse en el partido como para poder generar jugadas de peligro.

Con este panorama, River tuvo la chance de marcar el segundo tanto a los 18 minutos por medio de un remate de Lanzini que atrapó Ardente, pero a los 19 Carlos Sánchez probó con un disparo desde fuera del área y puso el balón en el ángulo izquierdo del arquero.

El elenco visitante era superior a su rival y a los 37 tuvo la oportunidad de convertir el tercer gol por medio de Rogelio Funes Mori, pero el tiro del delantero se fue muy cerca del palo derecho de Ardente mientras que el local tuvo el descuento en los pies de Federico Poggi, pero la pelota fue bien tapada por Barovero.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 09:58
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes