Deportes

Pizzi: "No me fijo demasiado en el descenso"

Así lo sentenció el entrenador de San Lorenzo luego del 0 a 0 con Lanús que le permitió cerrar el año con seis encuentros sin derrotas.

El arribo de Juan Antonio Pizzi como reemplazante de Ricardo Caruso Lombardi al frente de la conducción técnica de San Lorenzo, sin lugar a dudas que le cambió la cara al equipo. Es que si bien el “Ciclón” no logró ganar en los primeros tres partidos en los que estuvo al mando el nuevo entrenador, luego le encontró la vuelta al equipo y con el reciente empate sin goles con Lanús, pudo cerrar el Torneo Inicial con una prometedora racha de seis encuentros sin derrotas y fuera de la zona de descenso.

Ante esto, el entusiasmado técnico del elenco de Boedo se animó a avisar: “No me fijo demasiado en el descenso, hemos salido hace cuatro o cinco fechas atrás. Tenemos que mentalizarnos para pelear arriba”. Y añadió: “Todos los puntos que tenemos que sumar nos van a obligar a estar ahí arriba, así que vamos a intentar pelear el campeonato”.

“Tenemos que seguir trabajando, terminamos bien esta última etapa y ahora a descansar. La pretemporada nos va a venir muy bien. Siempre hay mucho margen para mejorar y nosotros tenemos que mejorar muchas cosas individual y colectivamente”, aclaró el entrenador. Mientras que culminó: “Hay que empezar a defender esa identidad que venimos consiguiendo”.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:09
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'