Deportes

Scocco: "Debo agradecerle al equipo por mis goles"

El delantero de Newell's le agradeció "al equipo" por sus trece goles logrados en el torneo Inicial, con los que compartió el título de máximo anotador junto a Facundo Ferreyra, de Vélez.

El delantero de Newell´s Ignacio Scocco le agradeció "al equipo" por sus trece goles logrados en el torneo Inicial, con los que compartió el título de máximo anotador junto a Facundo Ferreyra, de Vélez.

"Nunca me propuse terminar como goleador porque no pienso en objetivos personales sino grupales. Estoy contento, debo agradecerle al equipo", consideró luego de marcar dos en la victoria sobre Argentinos Juniors (3-1).

Aunque recalcó que hubiera preferido "llegar a la última fecha peleando el título", el goleador se mostró conforme por la campaña que permitió la "clasificación a la Copa Libertadores".

"Lo de Newell´s fue muy digno. Se destacó por intentar siempre jugar en equipo. Tuvimos un bajón pero el año que viene, ya con el grupo armado y algún jugador que se pueda sumar, vamos a seguir por esta línea", completó.

En ese sentido, Newell´s podría concretar antes de fin de año el regreso del mediocampista del seleccionado argentino Pablo Guiñazú -actualmente en Inter de Porto Alegre- y también hará un intento para repatriar al defensor Walter Samuel, que tiene contrato con Inter de Italia hasta junio próximo.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:14
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California