Deportes

Un loco feliz

Martín Palermo dijo que fue muy especial todo lo que vivió hoy en la Bombonera. "El empate hubiese sido lo más justo", aseguró sobre el 2 a 1 de Boca ante Godoy Cruz.

El entrenador de Godoy Cruz, Martín Palermo, habló después del triunfo de Boca ante el Expreso 2 a 1, por la 19ª fecha del Torneo Inicial. 

"El empate hubiera sido lo más justo, pero Boca tiene jugadores que desnivelan en cualquier momento. Nos faltó esa aceleración en tres cuarto de cancha, o animarse en alguna jugada. Pero esas son decisiones puntuales. Me voy tranquilo por cómo funcionó y agradecido por la respuesta que hubo de los jugadores", dijo el Titán.

"Tuve muchas sensaciones por dentro, volver a pisar la Bombonera, el griterío de la gente. Sabía lo que se iba a generar y fue muy especial", agregó.

Tuve muchas sensaciones por dentro, volver a pisar la Bombonera, el griterío de la gente. Sabía lo que se iba a generar y fue muy especial".

Además, sobre los cantos de los hinchas de Boca en contra de Falcioni, dijo: "Comprendo la situación de Julio y lo de la gente también. El hincha tiene derecho a decir lo que quiere y siente. Son opiniones".

Cuando se le preguntó por la ausencia de Riquelme en el estadio, Palermo eludió: "No quiero entrar en ninguna polémica. Si no vino, será por una decisión de él".

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:59
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'