Deportes

La Bombonera clamó por el regreso de Bianchi

La casi totalidad del público que asistió al partido entre Boca y Godoy Cruz clamó por el regreso del Virrey.

La casi totalidad del público que asistió al partido entre Boca y Godoy Cruz clamó por el regreso de Carlos Bianchi en el momento que éste apareció en un video saludando a Rolando Schiavi al término del mismo.

Los expresivos cantos "Que de la mano de Carlos Bianchi todos la vuelta vamos a dar" y "Tráelo a Bianchi, la puta que te parió" dirigidos al titular de la entidad xeneize, Daniel Angelici, sonaron como un veredicto de los socios e hinchas de Boca en cuanto a la continuidad de Julio César Falcioni.

Este, imperturbable, se dedicó a fumar un cigarrillo, en tanto Schavi agradecía a sus "viejos, compañeros y a Boca" por todo lo que logró en el fútbol y se proyectaban en el tablero del estadio los saludos de ex compañeros como Juan Román Riquelme (ovacionado), Martín Palermo y Alfio Basile (ambos muy aplaudidos).

También se emitieron grabaciones de Diego Maradona, Marcelo Delgado, Diego Cagna, Cristian Chávez y Leandro Somoza, éste ruidosamente silbado.

La denominada barra brava boquense, por su parte, prefirió cantar un sugestivo "Olele, Olala, el flaco es de Boca y de Boca nada más", en supuesta alusión a las simpatía de Juan Román Riquelme por Tigre.

No de casualidad el ídolo xeneize recordó días atrás que "los muchachos que están detrás del arco no dejaron poner en el partido con All Boys (febrero de 2011) carteles a mi favor, esos a los que nunca les puse un peso".

El adiós de Schiavi, micrófono en mano en el centro de la cancha, sirvió también para que se renueven los silbidos a Angelici y Falcioni, protagonistas involuntarios de esta tarde en La Bombonera.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:01
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'