Deportes

Los Pumas 7's le ganaron a España y avanzan

El seleccionado argentino de rugby Seven venció a su par de España 21-14 y se clasificó para los cuartos de final en Sudáfrica.

El seleccionado argentino de rugby Seven venció a su par de España por 21-14 y se clasificó para los cuartos de final de la tercera etapa del Circuito de la IRB, que se realiza en la ciudad sudafricana de Port Elizabeth.

Argentina había perdido en el debut ante Kenia por 21-17, pero luego se recompuso con un triunfo ante Gales por 12-7 y con este éxito ante España se adjudicó la clasificación en el segundo lugar del Grupo C.

Los Pumas 7 empataron en la primera colocación junto a Gales y Kenya con 7 puntos, pero quedaron como escoltas por la diferencia de tantos, ya que su saldo fue de +8, contra +21 de los europeos y -3 de los africanos.

En consecuencia, mañana, desde las 8.45 de Argentina, el combinado `albiceleste` enfrentará a Fidji, primero de la zona B, por los cuartos de final.

En el último duelo del día ante España, los puntos argentinos llegaron por intermedio de tries de Ramiro Moyano, Matías Moroni y Pablo Matera, que fueron convertidos por Valetín Cruz (los dos primeros) y Gastón Revol, el restante.

Para los españoles anotaron tries Martín Heredia y Pedro Martin, quien convirtió el suyo, mientras que el otro acierto a los palos fue obra de Ignacio Martin, según informó la página oficial de la IRB.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 03:10
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes