Deportes

Ya se inició la carrera para reemplazar a Del Bosco

Desde temprano los dirigentes buscan el sucesor, la idea es que asuma antes del 10 de enero. Hay dos candidatos fuertes.

Ayer Claudio Del Bosco dejó de ser el técnico de Independiente Rivadavia y hoy desde temprano los dirigentes se han abocado a buscarle reemplazante. Hay dos nombres fuertes que encabezan la lista de futuros entrenadores.

En primer lugar aparece Ricardo Caruso Lombardi, un viejo anhelo de la dirigencia de la Lepra. El ex técnico de San Lorenzo ya dijo que no tiene problemas en dirigir en el ascenso si la oferta económica lo seduce.

Ya hubieron sondeos con Caruso desde hace tiempo y al parecer estaría todo acordado desde lo económico, aunque el tema de los refuerzos podría embarrar la llegada.

Leonardo Madelón, otro ex San Lorenzo que está en la mira de los popes azules. El rosarino también conversó con allegados a la dirigencia y es una opción. Quedaron en organizar una reunión.

El tercer nombre es el de Diego Cocca, aunque desde el entorno del ex técnico de Godoy Cruz aseguraron que por ahora no hay contactos. Darío Franco y Marcelo Fuentes son otros nombres que han circulado en el entorno Azul.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 16:37
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia