Deportes

Todos los resultados de la jornada de la Premier

El Chelsea se recuperó de la eliminación en Champions ganándole al Sunderland 3 a 1 y el Arsenal venció 2 a 0 al Bromwich.

El Chelsea se reencontró hoy con la victoria en la Premier League de fútbol con un 3-1 sobre el Sunderland gracias a un doblete del español Fernando Torres y a otro tanto de su compatriota Juan Mata.

El Chelsea sumó tres puntos importantes en la décimo sexta jornada que mantienen vivo su objetivo de ganar la Liga inglesa. El conjunto entrenado por el español Rafael Benítez se sitúa tercero con 29 puntos y a siete del líder, el Manchester United, que mañana se mide al segundo clasificado, el Manchester City.

Los "blues" sumaron su primera victoria en el campeonato local desde el 20 de octubre y volarán con la confianza reforzada a Japón, donde el jueves disputarán las semifinales del Mundial de clubes.

Tres días después de convertirse en el primer campeón de la Champions en quedar eliminado en la fase de grupos, el Chelsea se valió de un buen primer tiempo para marcar las diferencias.

Torres, que se reencontró con el gol el miércoles ante el Nordsjaelland en la Liga de Campeones después de más de 500 minutos de sequía, adelantó al conjunto londinense en el minuto diez.

El delantero español aumentó las diferencias al filo del descanso al transformar un penal y su compatriota Mata sentenció el encuentro nada más reanudarse el partido.

El Sunderland reaccionó, acortó distancias por medio de Adam Johnson en el minuto 65 y puso en apuros en varias ocasiones al portero checo Petr Cech. Incluso el centrocampista Craig Gardner llegó a estrellar una falta en el larguero en el tiempo de descuento.

El Chelsea terminó llevándose la victoria en el Light Stadium de Sunderland con la actuación más convincente desde que llegó Benítez al banquillo, sin contar el intrascendente 6-1 sobre el Nordsjaelland en Liga de Campeones.

No sólo tuvo sabor español el duelo entre el Chelsea y el Sunderland. El Arsenal escaló a puestos europeos al ganar por 2-0 al West Bromwich Albion con un doblete de Mikel Arteta, ambos desde el punto de penal.

Aunque la atención esté puesta en el clásico de Manchester entre el City y el United que se jugará mañana, estos fueron los resultados del sábado:

    

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 03:10
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia