Deportes

Crespo quiere continuidad para poder jugar el mundial

El delantero sigue "soñando" con vestir la camiseta argentina en Sudáfrica 2010. Pero sabe que para eso necesita "jugar con continuidad" en el Inter para tener su lugar.

El delantero argentino del Inter de Milan, Hernán Jorge Crespo, de 32 años, declaró que sueña con jugar en 2010, en Sudáfrica, su cuarto mundial con el seleccionado argentino de fútbol.

El punta surgido en River Plate ya participó en los Mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Crespo, que actualmente está siendo suplente en el Inter señaló que "ésto (su floja temporada) no me impide seguir soñando con estar en el Mundial de Sudáfrica. No puedo decir que no sea un objetivo y su cumplimiento puede ir de la mano con mi situación en Inter, ya que necesito jugar con continuidad para alcanzarlo".

En declaraciones a la cadena de TV Sky, el ex jugador de River consideró que "no tiene nada que reprocharse", porque siempre que fueron requeridos sus servicios dejó "el alma en el campo de juego".

Crespo, que también militó en Italia en Parma, Lazio y el Milan, indicó que "cuando uno juega y hace goles es fácil hablar de grupo y de camaradería", pero resaltó que la verdadera persona aflora "en los momentos difíciles, cuando uno no juega y no afloja y se entrena lo mismo con todas sus fuerzas".

El futbolista, nacido en la localidad boanerense de Florida, agregó que su relación con el técnico del Inter, Roberto Mancini es óptima y que nunca se quejó por estar relegado al banco de suplentes.

"Me encuentro en una situación nueva, difícil, pero al mismo tiempo gratificante, porque me toca estar detrás de otros grandes delanteros, pero igual con la esperanza de ser decisivo, como ya lo fui en otras ocasiones", analizó Crespo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic