Deportes

A pensar en el 2013: Godoy Cruz cayó con Boca

El Expreso perdió como visitante frente al Xeneize 2 a 1. Los hinchas ovacionaron a Palermo y a Schiavi, insultaron a Falcioni y pidieron por Riquelme.

 

Godoy Cruz cayó como visitante frente a Boca Juniors 2 a 1, por la 19ª fecha del Torneo Inicial. La Bombonera ovacionó a Martín Palermo, técnico del Expreso, y a Rolando Schiavi, quien jugó su último partido con la camiseta del Xeneize. Además, los hinchas insultaron a Falcioni y pidieron por Riquelme.

La primera jugada de riesgo fue para el Tomba. Castillón encaró, hubo un rebote, le quedó a Ledesma, que probó desde lejos y la pelota se fue muy cerca del arco de Orión. Fue la primera del Tomba.

La Bombonera ovacionó a Martín Palermo, técnico del Expreso, y a Rolando Schiavi, quien jugó su último partido con la camiseta del Xeneize. Además, los hinchas insultaron a Falcioni y pidieron por Riquelme.

El rubio delantero del Expreso era el que más movilidad le ponía al equipo pero, como casi siempre, le faltaba claridad en los metros finales.

Luego, Silva erró una chilena cuando recibió la pelota, solo, en el punto del penal, ante la pasividad de los centrales. En el rebote, Paredes le apuntó al arco pero la bola se fue sola.

Boca no encontraba la pelota. Y el Tomba, tranquilo y con más orden, de a poco se adueñó del partido, sobre todo en el mediocampo.

Cooper, que ingresó por el lesionado Castro, entró bien y se supo asociar con Ledesma para crear peligro. Obolo tuvo una chance clara, pero cayó en el área. Pareció penal de Schiavi pero Pezzotta dijo que no.

En el complemento, Boca amagó con cambiar la actitud. De hecho, al minuto, Paredes metió un caño en la puerta del área y habilitó a Erviti. El volante de Boca remató cruzado pero le faltó puntería.

Pero después el equipo de Falcioni volvió a perder la pelota. Y el Tomba, sin brillar, seguía siendo un poco más.

Así llegó el gol del panameño Cooper, quien aprovechó su velocidad para picar al vacío, llegar antes que Orión y definir para el 1 a 0.

Poco duró la alegría para el Expreso. Silva tuvo rápidamente el empate, parecía que definía, pero salvaron en la línea. Hubo unos rebotes y la bola le quedó servida a Fernández. El juvenil metió una bomba para empatar.

Después, Boca casi no llegó al arco tombino. El Expreso tuvo un par de ideas claras con el ingreso de Castellani, pero tampoco tuvo contundencia en el ataque.

El partido se terminaba y era empate, pero en el segundo minuto de descuento, Blandi metió la cabeza para poner el 2 a 1 después de un centro de Fernández.

El Tomba, de esta manera, cerró un pésimo año. A pensar rápido en el 2013. 

Opiniones (3)
21 de octubre de 2017 | 17:37
4
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Olmedo,.... no olvido los buenos momentos y lo que dio por el Tomba, pero sin dudas su ciclo terminó, tiene que seguir su carrera en otro club. El medio me gustó pero nunca llegaremos a nada sin buenos delanteros, óvolo es una lágrima, castillon mucho correr pero de ahi no pasa. .DELANTEROS YA!!!!
    3
  2. PALERMO: Loco, debes sacar a Olmedo, ese no sirve nada más que para entregar la pelota a los contrarios, además de estar acabado, no tiene dos neuronas para ser un armador. Al arquero Ibañez, ¡por favor! es lo más inútil que he visto.
    2
  3. que mas se puede decir??????? el equipo mas frio de la historia del tomba............... ojala Palermo se de cuenta que Castillon y Obolo son HEDIONDOS !!!! animales, burros, no hacen un gol ni con el arco libre, el rubio lo unico que hace es correr, es un autito chocador, no levanta la vista nunca, y Obolo no gano UNA por arriba, UNA !!!! nunca corre al primer palo, lo anticipan siempre, tiene las patas de madera, ESPANTOSO !!! y encima hay un periodista de este diario que lo banca..........por el "esfuerzo"..... Castro: lo mejor que hiciste en todo el torneo, si en 19 fechas, fue LESIONARTE !!! No olvidemos que estas 10 fechas sin victorias, Castro y Obolo jugaron siempre !!! quienes son los responsables de la sequia ??????????' San Roman el mercenario mas grande, la unica vez que paso la mitad de la cancha, fue en la camilla, arriba del carrito... Insua: el gran vende humo...arranco sacandole el puesto a Camacho, una gran proyeccion y se fue apagando, hasta ser el peor defensor del equipo (si Nico Sanchez quedate tranquilo, hay alguien peor que vos...) hay que traer 2 delanteros urgente, 2 laterales, y prenderle velas a los santos para que se recuperen bien Ramirez y Castellani. otra cosa: si no metemos un promedio de 30 puntos los proximos torneos, vamos a jugar con Boca...Unidos.... Gracias dirigentes, gracias jugadores, gracias Asad, Da Silva y Pumpido por dejarnos asi........
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México