Deportes

Video: mirá la renuncia de Claudio Del Bosco

Tras la derrota ante Patronato anunció su salida del cargo. "El fusible soy yo y como quiero a Independiente doy un paso al costado".


“Creo que no sigo”, anunció aún sin poder creerlo, pero luego asumió la realidad: “Así como le dimos una mano antes también hay que darla en las malas y los dirigentes tienen que dar un golpe de timón y dar un paso al costado es una forma de ayudar”.

“Hay que tener los pies sobre la tierra porque de los últimos 15 puntos sacamos 1, es el momento de dar un golpe de timón, el fusible soy yo y como quiero a Independiente doy un paso al costado”, manifestó con una voz entrecortada y con mucho lamento.

Por último agregó: “Tengo dolor, pero siempre voy a estar, soy un hombre de Independiente, amo a esta camiseta y a la gente de Independiente no tengo más que palabras de agradecimiento porque la verdad que perder los 3 últimos partidos de local y que la gente aliente es para sacarse el sombrero, también les pido disculpa”.

El plantel de la Lepra ahora tiene unos días de descanso y volverá el 3 de enero, día en el que comenzará la pretemporada.

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 15:13
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cuando va a renunciar Vila ??????? en forma indeclinable por supuesto
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'