Deportes

Buen triunfo de Los Pumas 7's en Sudafrica

Tras perder en el debut ante Kenia, los Pumas seven se recuperaron ante Gales en el certamen de Port Elizabeth.

En el Seven de Sudafrica, Argentina le ganó a Gales y va por la clasificación a las 12.30 ante España que perdió con Kenia. Los africanos ya tienen su lugar en la proxíma ronda. Los Pumas  deberán vencer a los europeos para acceder a la parte final.
 

Buen triunfo ante Gales

Francisco Merello, Valentín Cruz, Ignacio Pasman, Ramiro Moyano, Matías Moroni, Facundo Panceyra Garrido y Nicolás Bruzzone fueron los elegidos por el entrenador para medirse con los británicos.

Dos minutos le demandó a Alex Webber quebrar la resistencia nacional, aunque el autor de la conquista fue amonestado y Ramiro Moyano lo aprovechó para dejar la chapa 7 a 5, luego de que Valentín Cruz marrara la conversión.

FICHA DEL PARTIDO

Muy disputado se presentó el complemento ya que ambos evitaron cometer errores en campo propio, hasta que el ingresado De la Fuente encontró un espacio y lo explotó a la perfección para darle una victoria clave de cara a la clasificación.

Mal debut ante Kenia

El seleccionado argentino de rugby Seven perdió hoy ante Kenia, por 21 a 17, en su debut en el certamen de Port Elizabeth, tercera etapa del circuito de la disciplina que organiza la IRB.
 

El cotejo fue por el grupo C y Argentina volverá a jugar a las 10.12 (de nuestro país) ante Gales y culminará su actuación en la zona ante España a las 12.36.

Los 17 puntos argentinos se consumaron con tries de Gastón Revol, Francisco Merello y Jerónimo de la Fuente, con una conversión de Matías Moroni.

MIRÁ LA FICHA DEL PARTIDO

En cuanto a los puntos de Kenia se concretaron con tries de Willy Ambaka, Davis Chenge y Andrew Armonde, los tres convertidos por Lavin Asego, indicó el sitio oficial de la IRB.

Esta es la tercera etapa de circuito, en la primera, con sede en Australia, el campeón fue Fiji, en la segunda, celebrada en Dubai festejó Samoa, en ambos casos el perdedor de la final fue Nueva Zelanda.

El puntero del circuito es Nueva Zelanda con 38 puntos, seguido por Fiji, Kenia y Samoa, con 32, mientras que Argentina se ubica séptima con 21.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:59
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California