Deportes

En la Lepra “no hay más margen de error”

Así definieron la realidad del equipo los mismos jugadores, tras la durísima caída como local ante Patronato. Videos.

El rostro de los jugadores de Independiente Rivadavia estaban igual que los ánimos, por el suelo. Sin poder entender la complicada situación en la que se adentró la Lepra, uno a uno se fueron retirando los futbolistas del estadio, siempre manteniendo la cabeza baja y acompañando un silencio generalizado en la zona de vestuarios.

Lógicamente que todos los jugadores Azules coincidieron en que el equipo está atravesando una racha negativa. Además reconocieron que la campaña de local del club del parque dejó mucho que desear. Lo curioso fue que ninguno imaginaba lo que después iba a pasar con Claudio Del Bosco y su renuncia.

El primero en dialogar con la prensa fue Lucas Nanía: “Creamos un montón de situaciones y al final nos terminó pasando lo mismo que contra Olimpo y terminamos perdiendo el partido”, señaló.

“Ahora en las vacaciones hay que tranquilizarse, hay que pensar en que el campeonato es largo porque queda una fecha y una rueda entera todavía”, remarcó.

Por su parte Martín Gómez aseguró: “Estamos muy tristes y muy calientes, pero bueno se vuelve a perder por otro error nuestro, hace varios partidos que nos pasa lo mismo que tenemos un error y después se nos hace muy difícil tratar de dar vuelta la historia, así que habrá que corregir mucho el año que viene porque así es muy complicado llegar arriba”, aseveró.

Otro que se lamentó con el final del encuentro fue Víctor Piriz Alves: “Nos estaban saliendo bien las cosas y tuvimos situaciones, pero nos quedamos con calentura porque queríamos terminar bien y ganar este partido pero no se pudo”.

Acerca del increíble error que tuvo en el primer tiempo cuando falló una chance a metros del área dijo: “Estaba mojado y justo pisé ahí donde había estado inundada el área y pica fuerte y yo quiero dominar la pelota y me resbalo, es una lástima porque era la situación del partido”.

“Nos ha venido pasando seguido, tenemos muchas situaciones y ellos vienen con una situación y nos clavan, ahora hay que renovar las energías y cambiar el chip, ser autocríticos y corregir lo que se hizo mal y seguir con lo que se hizo bien”, agregó.

En tanto el capitán Marcos Britez Ojeda verbalizó su fastidio: “Nos vamos con bronca porque queríamos cerrar ganado de local para nuestra gente, nos terminamos quedando con 25 puntos y no con 30 que era la idea, hicimos todo el desgate y en una contra nos hacen el gol, pero estamos tranquilos porque hemos dejado todo, son cosas del fútbol”.

“Hay que aprender de los errores, ahora tenemos un par de días para descansar y pensar en lo que hicimos bien y mal para que el año que viene estemos con todo, porque no hay más margen de error”, sentenció.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:10
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María