Deportes
Alerta

Después de la derrota, renunció Del Bosco en la Lepra

El entrenador de Independiente Rivadavia dejó el cargo luego de la derrota de la Lepra ante Patronato. Video.

El rumor estaba instalado hace varias semanas. Y esta noche se confirmó nomás. Después de la derrota de Independiente Rivadavia ante Patronato de Paraná 1 a 0, Claudio Del Bosco dejó de ser el entrenador de la Lepra.

“Estoy muy mal, porque se perdieron los últimos tres partidos de local y hay que tener un cambio, hemos tenido una pésima campaña de local”, comentó previamente a lo que terminó siendo la noticia de la noche.

“Creo que no sigo”, anunció aún sin poder creerlo, pero luego asumió la realidad: “Así como le dimos una mano antes también hay que darla en las malas y los dirigentes tienen que dar un golpe de timón y dar un paso al costado es una forma de ayudar”.

“Hay que tener los pies sobre la tierra porque de los últimos 15 puntos sacamos 1, es el momento de dar un golpe de timón, el fusible soy yo y como quiero a Independiente doy un paso al costado”, manifestó con una voz entrecortada y con mucho lamento.

“Estoy muy agradecido de Daniel (Vila) y Eduardo (Carbini) porque siempre me apoyaron y dejaron que las decisiones las tome yo, hay que ser valiente y ponerle el pecho a la situación”, continuó.

El ya ex DT Leproso, confesó que si el Azul triunfaba ayer otra iba a ser la historia: “Mi decisión dependía del resultado contra Patronato, porque si ganábamos nos acercábamos a la meta que nos habíamos propuesto que eran 30 puntos y no lo pudimos cumplir”.

 

“Uno quiere al club y siempre quiere ayudar. Y creo que dando un paso al costado ayudo al club”.

Después reveló que su decisión no la compartió con los jugadores: “No he hablado con el plantel, creo que a los jugadores no hay que llevarles más preocupación, vienen de una mala racha y seguro que el aire de las vacaciones los va a renovar, después vendrá alguien para que se haga cargo y saque a Independiente de donde está”.

Por último agregó: “Tengo dolor, pero siempre voy a estar, soy un hombre de Independiente, amo a esta camiseta y a la gente de Independiente no tengo más que palabras de agradecimiento porque la verdad que perder los 3 últimos partidos de local y que la gente aliente es para sacarse el sombrero, también les pido disculpa”.

El plantel de la Lepra ahora tiene unos días de descanso y volverá el 3 de enero, día en el que comenzará la pretemporada.

Los dirigentes ya están a la búsqueda del sucesor de Del Bosco.

¿Será Caruso Lombardi? ¿Será Madelón? En estos días se definirá.

Opiniones (1)
17 de noviembre de 2017 | 20:30
2
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRACIAS CLAUDIO...sos un señor, los leprosos siempre te agradeceremos todo lo que has hecho.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia