Deportes

Baldassi será el árbitro de San Lorenzo - River

La Confederación Sudamericana dio a conocer los nombres de los árbitros para los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Boca - Cruzeiro será dirigido por Jorge Larrionda.

El árbitro Héctor Baldassi fue elegido para arbitrar el encuentro que San Lorenzo y River protagonizarán el próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, según informó la Confederación Sudamericana (CSF).

Además, Boca-Cruzeiro será controlado por el uruguayo Jorge Larrionda, Lanús-Atlas, por el peruano Víctor Rivera y Liga Universitaria de Quito-Estudiantes de La Plata será arbitrado por el brasileño Leonardo Gaciba.

La CSF dio a conocer la nómina de jueces que se encargarán de arbitrar los encuentros de octavos de final de la Copa Libertadores de América, que tendrá en cuatro partidos presencia de equipos argentinos.

El próximo miércoles a las 19:30 San Lorenzo recibirá a River por el partido de ida bajo el arbitraje de Héctor Baldassi, quien será asistido por Horacio Herrero y Sergio Cagni. 

En tanto, Boca jugará ante Cruzeiro el mismo día, pero a las 17:10 y tendrá una terna uruguaya conformada por el juez Jorge Larrionda y los asistentes Pablo Fandiño y Miguel Nievas.

Por su parte, Lanús se enfrentará a Atlas de México el martes 29 a las 20:10 y el encuentro será dirigido por el peruano con Víctor Rivera quien será secundado por Juan Sulca y Luis Abadie.

Por último, Estudiantes de La Plata visitará a la Liga Deportiva Universitaria de Quito el martes a las 22:30 (hora Argentina) y el encuentro estará dirigido por el brasileño Leonardo Gaciba junto con los asistentes Ednilson Corona y Roberto Braatz.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic