Deportes

La lista de jugadores que no quiere Palermo

El DT ya le informó a dos jugadores que no serán tenidos en cuenta. La lista se agrandará en unos días.

Martín Palermo comienza a definir el plantel con el que quiere trabajar a partir del 5 de enero de 2013. Ya le bajó el pulgar a Luis Jerez Silva y Fernando Camacho. Ambos jugadores dejarán de pertenecer al club el 31 de diciembre cuando se terminen sus contratos.

Jerez Silva jugó sólo 15 minutos en Primera ante Vélez

Jerez Silva jugó sólo 15 minutos en Primera ante Vélez, pero Camacho ha tenido buenos rendimientos en la era de Omar Asad y es una sorpresa su salida.

La lista de prescindibles podría agrandarse el lunes con Sergio López, Armando Cooper y Juan Bolaños.

La situación se agrava si la lista de prescindibles crece porque en el receso de verano sólo se podrán incorporar dos refuerzos para encarar el Torneo Final 2013.

Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 21:47
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que comico!!! los que jugaron todo el torneo y no rindieron siguen, los que casi no jugaron se van, pero Camacho, cuando lo pusieron rindio aceptablemente, que me dicen de Sigali, Curbelo, Sanchez, Obolo, Castro, por nombrar los mas renonbrados del plantel y que jugaron casi, todo los partidos, excepto Obolo que los jugo todos, aca hay mas mano de los dirigentes que de Palermo, que trajeron 17 jugadores y puros mediocampistas, sin ver que no habia recambio de centrales en defensa, ni delanteros que abrieran la cancha. Palermo no creo que haya tenido tiempo suficiente para evaluar, a Cooper le podrian haber dado otra oportunidad.- GRacias
    2
  2. Debo reconocer que esta empezando ha hacer buena letra. Debería sacar a muchos más, costosos y no útiles. Que se acerque por la cantera y le de oportunidad a chicos jóvenes. El Tomba termina mal este año, entonces para empezar, lo mejor es haciéndolo de cero. Si lo hace... le pongo ficha al Loco.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'