Deportes

Hugo Moyano, el mejor refuerzo para el Rojo

El secretario general de la CGT opositora recibió a Javier Cantero. Quiere ayudar al Rojo que vive momentos cruciales.

Independiente vive uno de los peores momentos de su rica historia y las fuerzas vivas del Rojo están movilizadas. Hugo Moyano, reconocido hincha del Diablo, pese a que apoyó a Cacho Baldomero Álvarez en las elecciones contra Javier Cantero recibió al titular del Rojo.

Tenemos que darle respaldo para que los jugadores hagan lo que tienen que hacer

La intención es que el poderoso sindicalista acerca a empresarios para sumar el dinero necesario para contratar dos refuerzos de peso para torcer el rumbo del equipo. En Radio 9 de Buenos Aires, el camionero sostuvo: "Tenemos que darle respaldo para que los jugadores hagan lo que tienen que hacer. Hablamos de refuerzos, pero eso lo deben hablar con Cantero".

Hugo Moyano se mostró preocupado por la situación del club y agregó: "Nos juntamos por la preocupación que tenemos los que amamos a Independiente. Fue muy importante porque aclaramos algunas cosas que se han dicho, pero además mostramos el compromiso de hacer el esfuerzo necesario para salir de esta situación".

Nos juntamos por la preocupación que tenemos los que amamos a Independiente

Sin embargo, el sindicalista le pasó factura a Cantero por dichos en su discurso de asunción: "Un poco nos molestó cuando en el discurso de asunción (Cantero) dijo que se había sacado de encima a la corporación sindical. Nosotros siempre ayudamos a Independiente sin pedir nada a cambio. Aclaramos ese incidente y ya quedó de lado", completó.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:30
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'