Deportes

La Lepra terminó el año con una nueva derrota de local

Independiente Rivadavia cayó ante Patronato de Paraná 1 a 0 en su último partido del 2012.

 

Independiente Rivadavia cerró el año con una derrota como local al caer ante Patronato por 1 a 0, en un partido de la 18ª fecha del Torneo Inicial.

La Lepra empezó enchufada. A partir de las corridas de Martín Gómez y la movilidad de Lucas Nanía buscaba el camino para abrir el marcador.

Gómez tuvo el primero. Pero su remate fue al medio, a las manos del arquero visitante, Bertoli.

El Azul seguía siendo el dueño de la pelota y del partido. Nanía sacó de la galera un tremendo zapatazo, que el uno de Patronato sacó al córner con lo justo.

Independiente era más y merecía el primer gol de la noche. Patronato hacía poco y nada.

Pero pasaron los minutos y el equipo visitante empezó a arrimar peligro. La última línea del Azul estuvo muy floja. Y si no hubiese sido por Taborda, el conjunto de Entre Ríos se iba al descanso en ventaja.

En el segundo tiempo, el ingreso de Alfio Lorenzo por Martín Gómez le vino muy bien a la Lepra. El juego del juvenil fue como aire fresco en un equipo que casi no tenía ideas claras.

En el segundo tiempo, el ingreso de Alfio Lorenzo por Martín Gómez le vino muy bien a la Lepra. El juego del juvenil fue como aire fresco en un equipo que casi no tenía ideas claras.

Lorenzo empezó a desequilibrar, a inclinar la cancha a favor del Azul, algo que sólo logró Gómez pero a cuentagotas. De todas maneras, el gol no llegaba.

El partido, por momentos, se hacía lento y aburrido. Si la pelota no pasaba por Lorenzo, el Azul jugaba como en cámara lenta.

Sobre los 27 minutos, llegó el baldazo de agua fría. La Lepra quedó mal parada en defensa. Hubo un centro de Fondacaro al primer palo y apareció el Chaca Bustos para sorprender y meter el gol de la visita.

Una vez más, Independiente sufría en el Bautista Gargantini.

En los últimos minutos no pasó nada. El equipo de Del Bosco no encontró la manera de llegar al empate y cerró el año de la peor manera.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|07:12
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No soy de Independiente, pero me entere por medio de un conocido que es amigo del preparador fisico Storani, que le comentaba que esto se iba a caer de maduro, porque los jugadores hacian lo que se les cantaba el culo en los entrenamientos, el comentario vino el dia que le ganaron a Defensa y Justicia alla por octubre, y amplio, ahora estamos con mucha suerte pero cuando nos agarren la vuelta no se que va a pasar, parece que un poco de razon tenia. Como les dije, no soy leproso, pero averigüen Uds. los hinchas que hay de cierto con estos dichos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016