Deportes

El bicampeón de rugby Hindú, visita a CUBA, uno de sus escoltas

Por la Zona B, La Plata recibirá al CASI, en la lucha por la punta. Hindú demostró en las dos primeras fechas por qué es el mejor equipo con dos victorias claras ante rivales complicados como Lomas y San Fernando, y mañana ante los Cubanos buscará mantener su buen presente.

CUBA sufrió el retiro de Agustín Ezcurra y Marcos Beresiartu, su pareja de medios titulares del año anterior, con la que había alcanzado las semifinales del torneo cayendo, justamente ante el
equipo de Don Torcuato.
  
De esta manera, se espera un duelo picante y emocionante, donde se enfrentarán dos parejas de medios muy diferentes.
  
Por un lado toda la experiencia de los hermanos Fernández Miranda, mientras que por el local, jugarán Joaquín Brugo y Benjamín Urdapilleta, dos promesas que están cumpliendo una
excelente labor en su primera temporada como titulares.
  
En otro partido destacado de la Zona A, el San Isidro Club buscará enderezar su camino de local ante Newman, ya que cayó en la primera jornada y en la segunda suspendió su viaje a Rosario por el problema del humo que afectó a la zona.
  
En tanto, por la Zona B, el equipo revelación, La Plata, cuenta con 8 unidades en dos partidos jugados, una menos que el Club Atlético San Isidro, al que recibirá mañana.
  
El CASI sufrió la pérdida de su apertura Federico Toman en la primer fecha por la rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, pero esto no le impidió cosechar dos victorias sobre dos partidos jugados, sumando punto bonus en la fecha anterior, lo que los posiciona una unidad sobre el equipo platense.
  
Por su parte, La Plata, con una buena base de juveniles ya asentados en el plantel superior, viene levantado vuelo y promete ser un gran animador de este torneo.
  
Los siguientes son los partidos de la fecha:
  
Zona A: SIC-Newman; CUBA-Hindú; Lomas Ath.-Los Matreros; San Fernando-San Martin; Regatas BV-San Cirano; Banco Nación-At. delRosario.
  
Zona B: Olivos-Pueyrredón; Belgrano Ath.-Alumni; La Plata-CASI; M. Belgrano-Pucará; Dep. Francesa-San Luis; Champagnat-Los Tilos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016