Deportes

El primer gol: el recuerdo de Ronaldinho sobre Messi

El crack brasileño llenó de elogios y recordó el primer gol del argentino con un pase suyo. Escuchá las palabras de "Dinho" y mirá el gol que recuerda.

En una entrevista con ESPN, Ronaldinho habló de Lionel Messi, el crack que debutó cuando él era el dueño de la 10 del Barcelona. Al preguntarle sobre el partido que más recuerdo con el argentino, el brasileño rememoró el día en el que Messi marcó su primer gol: “Me acuerdo de su primer gol, fue con un pase mío. Fue algo que me marcó”.

Y los elogios continuaron: “Es un orgullo para mí hablar de él. Estuvo cuando estaba empezando y hoy es el mejor del mundo”. Ronaldinho no olvida su amistad y se alegra por su presente: “Verlo hoy como el mejor del mundo es una alegría muy grande, ya desde el principio se podía ver que iba a ser un grande”.

En la eterna comparación con Cristiano Roanldo y Neymar, el brasileño volvió a elegir a Messi: “Neymar algún día va a ser el mejor del mundo y Cristiano hace mucho que hace historia, pero en Europa, el mejor es Messi”.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:14
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia