Deportes

Schiavi se despide de Boca y mira al Tomba

El defensor vive sus últimos días como futbolista en el xeneize y usó Twitter para contar como lo vive. Se sumaría al cuerpo técnico de Godoy Cruz.

El defensor Rolando Schiavi empezó hoy a despedirse de Boca, luego de anunciar que al terminar el Torneo Inicial se alejará del club, aunque se desconoce si finalmente se retirará como jugador de fútbol para sumarse al cuerpo técnico de Martín Palermo en Godoy Cruz o si acepta una jugosa oferta de China para seguir por seis meses más.

"Y llegó nomás el último día, no quería que pasará más esta semana, muchas gracias por tan lindos mjés, eternamente agradecido, soy feliz", escribió el "Flaco" esta mañana en su cuenta de Twitter, antes de encarar su última práctica en el elenco "xeneize".

Posteriormente, agradeció los mensajes que le dieron sus amigos del fútbol, entre ellos el delantero Darío Cvitanich y el defensor de Vélez Fabián Cubero, también por medio de la red social.

Me voy pleno, miro para atrás y me agrada saber el carrerón que hice

"Me voy pleno, miro para atrás y me agrada saber el carrerón que hice", destacó a su vez el zaguero en declaraciones a radio FM Metro durante esta semana, ya palpitando sus últimos momentos en Boca.

El defensor recibirá este sábado una plaqueta a modo de reconocimiento minutos antes del inicio del partido entre el conjunto de la Ribera y nada menos que Godoy Cruz, dirigido por Palermo y con Roberto Abbondanzieri como ayudante de campo -¿se sumará Schiavi?-.


Cuando parecía que estaba sellado su retiro definitivo del fútbol y su llegada al Tomba para colaborar con el "Titán", trascendió esta semana que el Shanghai Shenhua de China, dirigido por Sergio "Checho" Batista, estaba interesado en sus servicios y le iba a realizar una jugosa oferta.

Sin embargo, el "Flaco" aclaró que ese tema fueron sólo rumores y que nadie de ese país asiático se había contactado con él.

Mientras tanto, Schiavi se prepara para su despedida de Boca y luego definirá qué opción tomará.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 10:02
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México