Deportes

San Juan se llena de mendocinos para ver a River

Ayer se agotaron las populares y hoy se venden las plateas para el partido del domingo. Muchos mendocinos viajarán.

En menos de tres horas se agotaron las 4.000 generales que se expendieron en San Juan (otras 5.000 viajaron a Buenos Aires exclusivas para socios) y muchos se quedaron con las ganas, ya que no había límite de compra por persona. “Hubo gente que se llevó un pilón de entradas”, fue la queja repetida. Y es más, “vino un tipo y a la mujer de la ventanilla le dijo: Tengo 1.100 pesos, ¿cuántas me vendés?”, graficó uno de los que se quedó sin lugar.

A él, igual, todavía le queda esperar para ver si River devuelve tickets y ese remanente sale a la venta o si, en todo caso, se pone con los 250 pesitos que cuestan las plateas.

Semejante furor en esta ciudad se da sólo cuando juegan River o Boca. Y ayer, incluso, se acercaron desde provincias vecinas. Ariel Barrientos es mendocino, muestra orgulloso su boleto, y se jacta de tener asistencia perfecta en las visitas de River a Cuyo: “Para mí es una obligación estar en la cancha si el más grande viene a la región. Y mucho más si vuelve Ramón”. Y sí... ¡Hay vino, Ramón!.

Se espera para el fin de semana que varios micros y muchos autos particulares traspongan el límite provincial para ver en San Juan el tercer estreno de Ramón Díaz en el banco de River.

Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 18:00
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la misma convocatoria de los bosteros no llenan ni un quiosco tienen menos gente que el partido humanista
    3
  2. si dolape......fijate cuando vayas a trabajar, porque seguro sos un proletariado, con quien se queda tu esposa (por eso el gallinero esta vacío).......BOCAgón.
    2
  3. CON RAZÓN QUE ESTABAN VACIOS LOS GALLINEROS EN MZA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'