Deportes

Para el infarto, Talleres ganó y habrá tercer partido

El quinteto Azulgrana venció a la Muni de Capital por 71 a 68 en el segundo partido de cuartos de final. Definen el domingo a las 20hs.

Los de calle Minuzzi tenían la obligación de ganar (ya que el martes habían perdido en su casa 95 a 93) para definir en un tercer encuentro quien pasará a semifinales.
 
En el primer parcial se vió la paridad de ambos conjuntos, comenzó más efectivo la visita que de la mano de su jugador mas alto, Fernando Espinoza, fue sacando una leve ventaja, los locales entraron nerviosos y cada intento al aro resultó fallido, a partir de ahí lo empezaron a escuchar a su DT Sergio Pedemonte que les imploraba mantener el orden.
 
En el segundo parcial se vieron pocos puntos, cada equipo ajustó marcas y esto implicó que hubieran muchas faltas, ahí estuvo mas fino el quinteto de Rodrigo Alvaro.
 
Empezó a aparecer en los locales la figura de Pablo Zogbe que todo lo que había fallado antes ahora lo embocaba, igual actuación tuvo el “Huevo” Delmonte que con sus bandejas y dobles logró que su equipo se llevará el tercer parcial con una mínima ventaja de 48 a 47.
 
Los últimos diez minutos fueron muy picantes, los hinchas de cada club cuestionaron cada fallo de los jueces y el nerviosismo pasó a estar dentro de la cancha. Hubo una jugada que marcó esto: en un ataque de la Muni cae dolorido un jugador, captura la bola Bardini y anota un doble para la visita, en ese momento discutieron y se insultaron los DT de cada equipo, el árbitro Sebastián Mellado toma cartas en el asunto y expulsa a ambos.
 
En este parcial se destacó por el lado de los locales Juan De Casas que metió dos triples que posibilitaron sacar una ventaja de un punto pero esto duró poco ya que los locales fueron castigados con varias faltas y ahí estuvo acertado Fernando Esteller, además de lograr asistir a sus compañeros. En la visita estuvo muy oportuno Juanjo Naman al lograr dos triples muy importantes.
 
Terminó festejando Andes Talleres que con la ventaja de tres puntos alargó la definición a semis para el domingo donde se verán las caras en calle Minuzzi .
 
Municipalidad de Capital (68): Delmonte (17), Fernández (2), E.Martín (7), P.Zogbe (18), A.Berman (8) FI. Ingresaron: J.De Casas (15), A.Carignano (1), M. Arce (0).DT: Sergio Pedemonte
 
Andes Talleres (71): M.Herrera (10), F.Espinoza (20), L.Díaz (6), M.Bardini (16), J.Alvaro (2) FI. Ingresaron: R.Correa (3), F.Esteller (5), J.Naman (11), N.Prieto (0).DT: Rodrigo Alvaro
 
Arbitros: Sebastián Mellado y Leandro Ponce
 
Parciales: 1) Muni 13- A.Talleres 21
                 2) Muni 25- A.Talleres 35
                3) Muni 48- A.Talleres 47
 
                4) Muni  68- A.Talleres 71
 
 
Tiros Libres: 32/13 (M) y 24/ 14 (AT).
 
La voz del Cumpleañero ganador:
 
Fernando Esteller, de buena actuación, se lo vió muy contento ya que sus compañeros le cantaron el feliz cumpleaños luego del encuentro, después de los festejos el joven jugador comentó “ Supimos jugar mejor las últimas pelotas, mejoramos la marca y pudimos aprovechar a los hombres altos de nuestro equipo, esto fue muy duro y esperemos festejar el domingo”.
 
Resultados cuartos de final:
 
También habrá definición el domingo a las 20 hs ya que los quintetos que habían perdido el martes, hoy ganaron. Rivadavia – Murialdo jugarán el 2do partido también el domingo.
 
Atenas 81- San José 65
 
I.Macabi 105- Regatas 88
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:36
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México