Deportes

Quinteros se fue conforme pero molesto con José Gómez

El técnico de Huracán Las Heras quedó conforme con el rendimiento de su equipo, el vigente campeón de la Liga Mendocina de Fútbol. Quinteros quedó molesto por el esquema ultradefensivo que realizó Deportivo Nisi.

Huracán comenzó de manera exitosa su intervención en el Torneo Clausura de la >Liga Mendocina de Fútbol.
Con goles de Cerino y Rodríguez dio cuenta de Nisi, equipo que jugó de local en cancha de Algarrobal.

Jorge Quinteros es el entrenador del Globo Lasherino y si bien se retiró conforme con el resultado se fue muy molesto con el técnico de Deportivo Nisi, José Gómez.

“Es importante ganar en la primera fecha, te permite trabajar más tranquilo. Somos  concientes que tenemos que corregir errores en la semana, el balance es más que positivo." dijo quien ya cuenta con dos vueltas olímpicas en la institución norteña.

"Para que este equipo  funcione como pretendo – prosiguió -  tiene que sumar minutos de competencia. Nuestro objetivo es ganar el título."

Por último se despachó en contra de José Gómez, el entrenador rival al decir; “para mí, lo más importante es jugar bien. Pero con este tipo de rivales no se puede. Yo planteo un esquema ofensivo, con tres defensores y tres delanteros, y ellos se meten atrás. Se la pasaron todo el partido trabando en el medio, practican el anti-fútbol. No arriesgan, parece que no tienen pretensiones. Jugando así no van a llegar a nada. Ese fútbol no me gusta para nada. Pero, de cualquier forma, nosotros no supimos resolverlo."
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016