Deportes

Banfield se recuperó y derrotó por 4 a 3 a Huracán

En lluvia de goles, El Taladro derrotó a Huracán de Parque Patricios. Los dos equipos pugnan por meterse en la próxima edición de la Copa Sudamericana y también en la Copa Libertadores de América.

Banfield le ganó esta noche 4-3 a Huracán en un partidazo correspondiente a la duodécima
fecha del torneo Clausura de primera división.

Andrés Franzoia (H), Jerónimo Barrales (B), Nicolás Pavlovich (B), Federico Nieto (H), Javier Villarreal (B), otra vez Barrales y Javier Sanguinetti (B), en contra, marcaron los goles en ese orden.

Banfield suma ahora 15 puntos y continúa prendido en la lucha por jugar alguna de las copas subcontinentales, en tanto que Huracán quedó con 14.

En el local, que pasaba por un momento delicado en lo futbolístico, no actuó su goleador, Darío Cvitanich, quien se encuentra en Europa arreglando contrato y haciendo la revisión médica con el Ajax de Holanda, su destino europeo desde junio.

En la próxima fecha ambos jugarán con equipos urgidos por el descenso. Los banfileños visitarán a Colón en Santa Fe, en tanto que Huracán recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Banfield ganó un partido muy entretenido, que estuvo para cualquiera de los dos, ya que ambos privilegiaron el arco rival y descuidaron el propio.

Pero esos errores tácticos derivaron en un partido de ida y vuelta, con jugadas de riesgo continuas y la incertidumbre del resultado hasta el final.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:55
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016