Deportes

Se está desarrollando el Torneo de Polo "Bandera de los Andes"

En Campo de los Andes, Tunuyán, seis equipos se disputan la Copa Diario La Nación, y la Copa Challenger Bandera de Los Andes. El evento es además el cierre de la temporada de verano del circuito Valle de Uco.

Hasta el  27 del corriente tendrá lugar, en las instalaciones del Club de Polo C 15, perteneciente al Regimiento Ligero 15 de Caballería “Simón Bolívar”, situado en Campo Los Andes, Tunuyán, la IIº Edición del Torneo Abierto Copa Challenger “Bandera de los Andes”.

A los habituales circuitos del polo mendocino, Club de Campo Mendoza y Tunuyán Polo, la provincia cuenta, desde el año 2007, con el Circuito de Verano “Valle de Uco” cuya temporada comienza a durante el mes de enero y finaliza a mediados del mes de abril y se disputa alternadamente en las instalaciones de la Finca “El Capacho”, en Club de Polo C 15 y Finca Catena, brindando, cada escenario, un marco natural inigualable.

El Torneo “Bandera de los Andes” se presenta como una culminación de esta temporada de verano del circuito “Valle de Uco” donde entre cuatro y seis escuadras se enfrentan cada fin de semana para compartir la pasión por los caballos y el polo.

En esta oportunidad seis equipos, integrados por jugadores civiles y militares, y organizadas en dos zonas, se disputarán el Trofeo Diario “La Nación” y se harán acreedoras de la mencionada Copa Challenger.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic