Llegó el 86, superdeportivo de Toyota

Estuvimos en la presentación y te mostramos todo. conocé las versiones y precios para la Argentina.

El esperado superdeportivo de Toyota, el famoso 86, quedó formalmente lanzado en la Argentina y ya está disponible para la venta desde 44.900 dólares hasta los 63.300, dependiendo de las versiones. Mirá las fotos y video.

En un gran evento en el Autódromo de Buenos Aires, tuvimos la oportunidad de entrar en contacto con este modelo y dar una vuelta al mando del volante y otra como acompañantes de los pilotos oficiales de la marca.
El presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, confirmó que son 300 unidades previstas para la comercialización en el plazo de un año.

¿QUIEN ES? Toyota 86.

¿QUÉ ES? Es la esperada opción más deportiva y potente de Toyota, con un precio muy razonable según su perfil y prestaciones, fabricado en Japón. Con reminicencia de tres emblemas de la marca. El Toyota Sports 800 transmitió el diseño de transmisión (configuración FR y motor boxer), el 2000GT las curvas estilizadas y el AE86 el espíritu deportivo.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? 1.998 cm3, con una potencia máxima de 200 CV, combina un motor boxerde 4 cilindros. Brinda un torque potente para arranques rápidos, un balance natural entre pistones de ambos lados sin necesidad de usar contrapesos, y se optimiza la eficiencia de la combustión, contribuyendo al desempeño del motor y a la economía del combustible. Transmisión manual de 6 velocidades o automática de 6 velocidades con comando secuencial y levas al volante.Tracción trasera con diferencial de deslizamiento limitado (LSD).
Transmisión: Manual 6 velocidades, de operación suave y pases cortos (short shifting). Automática de 6 velocidades, pudiendo hacer los cambios automáticamente o bien activando el modo secuencial, donde el conductor puede hacer los cambios mediante las levas al volante.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? El frontal se destaca por líneas muy  dinámicas que arrancan desde el capot y continúan en el techo hasta el baúl. Incorpora una parrilla tipo panal de abeja, con diseño de “Malla T” (símil fibra de carbono). El capot muestra  un diseño bajo y plano, gracias a la configuración del motor boxer. Las líneas sobre las ópticas continúan hacia los laterales.
En la parte trasera resaltan luces de LED de 12 elementos para freno, ubicadas al lado de las luces de reversa. Debajo, integrada en el bumper, se encuentra la luz antiniebla de seguridad. También le da personalidad  la doble salida de escape con terminación cromada, que refuerza su aspecto deportivo.

Mirá toda la ficha, precios y versiones

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    Claves: toyota 86