Deportes

Ramón Díaz se quejó por el día del partido con River

El entrenador Ramón Díaz aseguró hoy que el partido frente a River por la Copa Libertadores quería jugarlo el jueves próximo pero "no se pudo" porque "para San Lorenzo nunca hay una a favor", mientras que se negó a confirmar el equipo que recibirá a Boca este domingo.

"Nosotros queríamos jugar el jueves, pero no se pudo. Para San Lorenzo nunca hay una a favor", aseveró el Pelado para luego despedirse con su clásico "chau, muchachos, hasta luego" de la conferencia brindada en el Nuevo Gasómetro tras la práctica matutina.
  
Previamente, el entrenador del elenco azulgrana señaló que "el equipo para enfrentar a Boca lo tengo en mi cabeza, pero lo voy a dar el domingo" y expresó que ese partido, "es muy importante porque es contra un rival que también está arriba", mientras que también elogio a Carlos Ischia al decir que "es un grande, un técnico ganador".
  
"Ojalá podamos ganar para seguir en la pelea y a esta altura todos los partidos son importantes, por eso hay que equivocarse lo menos posible porque el que se equivoca, pierde", remarcó.
  
Díaz dijo además que San Lorenzo "está en un gran momento" a pesar de la caída ante Argentinos Juniors y declaró que "los que vienen son cruces muy complicados e importantes y las oportunidades que hay las trataremos de aprovechar".
  
"Estamos en un gran momento. El repunte, cómo terminamos jugando en la Copa Libertadores... Nadie esperaba a San Lorenzo en esta instancia. Los partidos importantes los ganamos, y esperamos seguir así. Estoy muy tranquilo", aseveró.
  
Al ser consultado acerca del encuentro frente a River por los octavos de final de la Copa Liberadores, el entrenador de San Lorenzo dijo que "va a ser complicado para los dos", pero remarcó que "no viajar es una ventaja porque los viajes generan mucho desgaste".
  
El plantel se entrenó en el estadio pensando en el próximo compromiso que será ante Boca el domingo a partir de las 16:20 en el Nuevo Gasómetro y, si bien Díaz no confirmó la alineación, en relación al partido con Vélez volverían a la titularidad Diego Placente, Diego Rivero, Aureliano Torres y Bernardo Romeo.
  
Entonces frente al xeneize San Lorenzo formaría con: Agustín Orión; Adrián González, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Diego Rivero, Santiago Hirsig, Aureliano Torres; Andrés D Alessandro; Gonzalo Bergessio y Bernardo Romeo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016