Deportes

Palermo tiene ganas de volver a La Bombonera

El entrenador de Godoy Cruz habló sobre el partido del sábado ante Boca Juniors, por la última fecha del Torneo Inicial.

El DT de Godoy Cruz, Martín Palermo, reconoció hoy de cara al partido del sábado ante Boca Juniors por la última fecha del torneo Inicial que "será especial volver a La Bombonera", en tanto destacó que "tendremos que tener más profundidad y más llegadas de gol para lastimar" a su rival.

Tras la penúltima práctica semanal, realizada en el estadio Feliciano Gambarte, el entrenador bodeguero sostuvo que "es un partido que todos quieren jugar, contra Boca en La Bombonera, y los jugadores están concientizados en eso".

Palermo confirmó el ingreso en la defensa de Nicolás Sánchez, tras cumplir la suspensión, por el uruguayo Jorge Curbelo, y agregó que todo lo demás es igual, por lo que no hay grandes modificaciones. Lo importante es estar tranquilo.

Así, los titulares del equipo mendocino ante el xeneize serán Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Nicolás Olmedo, Federico Lértora y Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Los titulares del equipo mendocino ante el xeneize serán Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Nicolás Olmedo, Federico Lértora y Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Más adelante, Palermo dijo que "ya se trabajó la última semana con muchas ganas y explicó que en cuanto uno le pueda sacar la pelota al rival, tener el control del juego es importante".

Al respecto indicó que en el partido ante Quilmes "tuvimos casi un 60% de tenencia de la pelota "y señaló: "Lo que sí tenemos que buscar es un poco más de profundidad y tener más llegada de gol, para así lastimar a Boca".

Habrán muchos condimentos para mi regreso, hasta el último partido del Flaco Schiavi con la camiseta de Boca. Pero los jugadores no tienen que desviarse de lo que tienen que hacer dentro de la cancha".

Además, afirmó que el partido del sábado "es especial porque será por primera vez de volver a La Bombonera", ahora como entrenador, pero en Godoy Cruz. "Queremos lo mejor para lo que será el último partido del campeonato y terminar el año de la mejor manera", dijo.

"Habrán muchos condimentos para mi regreso -agregó-, hasta el último partido del Flaco Schiavi con la camiseta de Boca. Pero los jugadores no tienen que desviarse de lo que tienen que hacer dentro de la cancha. Y uno hacer hincapié en que lo nuestro es el último partido del torneo y la necesidad de sumar".

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 00:06
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Palermo se queda corto en la autocritica que hace , con respecto al partido que se jugo con Quilmes, aparte de llegar poco al arco rival, huvo mucha impresision en los pases, todo era demasiado lento y previsible, lo mas positivo fue, la defensa que tubo mas orden, aunque quilmes casi, nunca ataco, no entiendo a los jugadores (sin hacer comparaciones) con el Turco parecian mas veloces cuando avanzaban, contra Quilmes parecian una carreta, no creo que Palermo les diga, -juegen lento- sera que todavia no le entienden a Palermo? Ojala que contra Boca se destapen. FiuFiu!!!!! Tomba. Gracias
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México