Deportes

Ischia dice que en Boca se siente en la cuerda floja

“Si te va bien, seguís; si te va mal, te rajan”, disparó este mediodía el entrenador de Boca, que en las próximas dos semanas afrontará partidos decisivos ante San Lorenzo, River y Estudiantes LP, por el Clausura y ante Cruzeiro, de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla, Carlos Ischia puso en duda su continuidad al frente del plantel profesional ‘xeneize’. “Los directores técnicos no estamos tranquilos. Siempre nos sentimos en la cuerda floja. Si te va bien, seguís; si te va mal, te rajan”, expresó.

“Me siento muy cómodo y muy feliz en Boca, pero lo demás no puedo determinarlo. Los dirigentes me fueron a buscar, quizás no en el mejor momento, así que no tengo por qué desconfiar”, aclaró.

Asimismo, Ischia consideró que su colega de River Plate, Diego Simeone, se encuentra en esa misma situación. “A Diego (Simeone) le puede tocar la misma que a mí, de acuerdo a los resultados de octavos de final y al clásico”, sentenció.

Sin embargo, opinó que el entrenador de San Lorenzo no sufre esta misma presión. “Ramón Díaz seguro que no, sin dudas. El ya ha demostrado todo, con títulos, campeonatos, equipos. Ramón es un tipo muy inteligente, muy pícaro”, lo elogió.

Respecto de su rival de este domingo, en el Nuevo Gasómetro, Ischia consideró que “hay que tener mucho cuidado con San Lorenzo, porque quizás uno lo está mirando y no se termina de convencer, pero después aparece y es capaz de ganar seis partidos seguidos, como ocurrió ahora. Tiene una mano muy importante de su entrenador y un plantel muy completo, con jugadores de una técnica muy buena y con futbolistas de experiencia”, concluyó.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|06:36
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DALE PELADO, NO SEAS TAN GONCA..YA ESTAS ABRIENDO EL PARAGÜAS? MMMM......VEO COMO LE VA A IR A BOCA CON ESTOS COMENTARIOS TUYOS, SI LOS JUGADORES SE LLEGAN A CONTAGIAR DE TU MIEDO...POOO POOOO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic