Deportes

Otro club le dice que no a Mourinho

Cerca de salir del banco de suplentes del Real MAdrid el técnico lusitano fue descartado por el Manchester City.

El Manchester City descarta a Mourinho, según afirma hoy el diario 'Daily Mirror'. El club inglés no cuenta en absoluto con Mou para sustituir a Roberto Mancini al final de la presente temporada.

Según el diario inglés, Ferran Soriano y Txiki Begirstain han descartado al técnico inglés de su agenda, aunque solo mantendrían por otra parte al italiano en su cargo en caso de que el equipo fuera capaz de ganar la Premier League. Explica también que en el seno del City se duda de que el estilo de Mourinho y su fuerte personalidad sean la solución adecuada para el puesto a pesar de la trayectoria deportiva del portugués.

'¿Jose? De ninguna manera. Los jefes del City no quieren a Mou' titula el rotativo en su portada. En el interior, indica que "Mancini debe conservar el título de Liga para mantener su trabajo después del fracaso europeo del equipo, pero los 'peces gordos' del City descartan al actual técnico del Real.

El diario se hace eco de la situación límite que vive Mancini y la necesidad de ganar la Liga para permanecer en su cago, al tiempo que asegura que, independientemente de su marcha, el sustituto en ningún caso sería Mou, ya que tanto Soriano como Txiki no lo avalan.


 
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 03:10
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes