Deportes

Ramón Díaz quiere "un enganche de categoría"

El DT de River Plate ya entregó su veredicto y remarcó que su equipo necesitará como refuerzos "un enganche de categoría" y un volante por izquierda".

El DT de River Plate ya entregó su veredicto y remarcó que su equipo necesitará como refuerzos "un enganche de categoría" y un volante por izquierda" para el próximo torneo Final de primera división.

Necesitamos un enganche de categoría y un volante por izquierda como refuerzos", sentenció Díaz.

Díaz todavía espera la resolución del Comité Ejecutivo de AFA para determinar si habrá o no la posibilidad de sumar un tercer cupo para incorporaciones.

En tal caso, el entrenador, en su tercer ciclo al frente de la entidad de Núñez, apostaría a traer "a un (marcador) central o a un lateral. Tenemos que ver", sostuvo.

El técnico riojano se animó a tirar nombres y dijo: "(Andrés) D`Alessandro está en un momento muy bueno en Brasil. (Diego) Buonanotte está jugando seguido en Europa y será difícil", declaró a ESPN Radio en Rivadavia (AM 630).

En cambio, el entrenador descartó las posibles llegadas de Javier Saviola (Málaga, España) y Daniel Montenegro (América, México). "Son dos jugadores bárbaros, pero estamos buscando otro tipo", dijo.

Luego, Díaz mostró su conformidad "por los jugadores que tengo. Apenas llegamos, el equipo ya empezó a ganar. Saben que conocemos el club", manifestó.

Para el técnico, sustituto de Matías Almeyda, existe "material para desarrollar un buen juego. Hice un poco de fútbol y el pibe (Augusto) Solari me gusta muchísimo. Hizo una muy buena práctica y tiene grandes condiciones", se ilusionó.

Por otro lado, el riojano desestimó la chance de defender con tres hombres y confió que "la línea de cuatro no la voy a tocar. No quiero hacer muchos cambios", pronosticó.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 16:52
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México