Deportes

Ramón y Passarella, de estar peleados a compartir asados

Hasta hace poco tiempo, el DT y el presidente no se hablaban. Hoy se muestra juntos, en busca de sacar a River de este momento complicado.

Hace unas semanas no se hablaban. Hoy, están todo el día juntos. El presidente de River Plate, Daniel Passarella, y el entrenador Ramón Díaz compartieron un asado en el predio de Ezeiza.

Detrás de la sala de conferencia de prensa, River inauguró un nuevo lugar en el predio de Ezeiza. Lo que en algún momento fue una idea de Matías Almeyda hoy se puede disfrutar con otros protagonistas. Salón con mesas de madera en un clima acogedor. Así es el salón donde el plantel compartió un asado de bienvenida al cuerpo técnico que encabeza Ramón Díaz. ¿Y quién estuvo allí? Daniel Passarella.

El presidente, según informa la página Pasión Monumental, por segundo día consecutivo se hizo presente en el entrenamiento y, acompañado por el vice Diego Turnes, se sentó en la misma mesa que el cuerpo técnico conformado por Marcelo Escudero y Emiliano Díaz.

Entre parrilladas, vino del bueno y algunas gaseosas la buena onda primó entre los comensales. En el resto del lugar se desparramaron los jugadores y los colaboradores del Pelado.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:36
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María