Deportes

Oliver Kahn podría perderse el partido del campeonato por una lesión

"Oliver Kahn aún tiene problemas en su espalda", dijo el técnico del líder del fútbol alemán. Un nervio aprisionado obligó a Kahn a retirarse de la cancha ayer en el partido por las semifinales de la Copa UEFA ante el Zenit de San Petersburgo, que finalizó con un empate a uno.

La lesión que sufrió el portero alemán del Bayern Múnich Oliver Kahn el jueves no es tan grave como se temía, aunque aún es incierta su nominación para el domingo por la Bundesliga, señaló hoy el entrenador Ottmar Hitzfeld.

"No sabía si me había lesionado el músculo o si había sido el nervio. En ese caso, hubiera sido el fin de mi carrera", dijo Kahn que pensó al sentir un fuerte dolor en la pierna derecha.

Es probable, que el portero alemán de 38 años y que en pocas semanas se retirará definitivamente del profesionalismo, no pueda disputar el cotejo ante el Suttgart por la fecha 30 de la Bundesliga.

El Bayern Múnich, con una ventaja de diez puntos sobre su escolta el Bremen podría celebrar ya el domingo anticipadamente su vigesimoprimer título de liga.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|10:56
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes