Deportes

Ramón Díaz paró su primer equipo con un solo cambio

El riojano eligió el equipo titular para jugar el domingo en San Juan ante San Martín. Será su tercer ciclo al frente del equipo.

Ramón Díaz, flamante entrenador de River Plate, diagramó hoy su primera práctica de fútbol en la que dispuso un equipo titular con apenas una modificación de cara al duelo del próximo domingo ante San Martín de San Juan, por la 19na. y última fecha del Torneo Inicial.

En su segunda práctica oficial al frente del equipo en el predio de Ezeiza, el DT alistó inicialmente a Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli y Ariel Rojas; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Facundo Affranchino; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori.

Así, la única variante respecto del triunfo ante Lanús (1-0), en el que dirigió de manera interina Gustavo Zapata en reemplazo del saliente Matías Almeyda, es el ingreso de Facundo Affranchino en el mediocampo por el defensor Diego Martínez, con lo cual Ariel Rojas retrocedió al lateral izquierdo.

River, que está noveno con 26 puntos, visitará a San Martín de San Juan (17) el próximo domingo desde las 17, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 06:56
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia