Deportes

Buffon le regaló sus guantes a Rubinho, posible reemplazante de Dida en Milan

Rubinho ha jugado una muy buena temporada con el Genoa, pero con mucha modestia, dice que no está aún preparado para jugar por el Milan, donde se dice que estaría entre los candidatos a sustituir a Dida, a quien dan por seguro que partirá al término del campeonato tras haber perdido el puesto de titular.

Rubinho, arquero brasileño del Genoa, se declaró feliz por los guantes firmados que le regaló su colega de Juventus, Gianluigi Buffon, portero titular de la selección italiana y considerado uno de los mejores del mundo.

''Me sentí feliz como cuando era un niño y mi padre me hacía un regalo'', contó a la Gazzetta dello Sport en una entrevista publicada el viernes.

Dijo que él colecciona guantes de los arqueros que admira y que ye tiene los de los brasileños Dida y Claudio Taffarel y del italiano Gianluca Pagliuca.

''Pero deseaba tanto los de Buffon, que considero el mejor arquero'', afirmó el portero de 25 años.


''No me siento aún en condiciones, al Milan sirve un portero con una gran experiencia, yo debo trabajar para mejorar y a lo mejor tener experiencia internacional con el Genoa'', expresó.

Dijo que su objetivo es llegar un día a ser lo que todos pensaban cuando era más joven: ''un gran arquero'', manifestó.
En Imágenes