Deportes

Sialle habló golpeado y les dio un tirón de orejas a sus jugadores

La práctica comenzó con una charla del técnico, Arnaldo Sialle, quien reunió a todo el plantel, y por espacio de 20 minutos desarrolló un discurso con tono enérgico. Independiente Rivadavia entrenó en la Ciudad Deportiva que el club posee en calle Terrada.

Se cumplió la primera jornada de entrenamientos de la semana del plantel de Independiente Rivadavia. El lugar elegido fue la Ciudad Deportiva que el club posee en calle Terrada.

La práctica comenzó con una charla del técnico, Arnaldo Sialle, quien reunió a todo el  plantel, y por espacio de 20 minutos desarrolló un discurso cuyas frases más destacadas fueron las siguientes:

“Esto es a largo plazo, no tenemos que volvernos locos con lo que venga de afuera. No somos el mejor equipo de la categoría, pero tampoco un desastre. Estamos invictos, tenemos un solo gol en contra. Solo tenemos que trabajar más en la definición de las jugadas. Sin dudas, hay que corregir errores, sobre todo de concentración y sumar minutos de fútbol. Pero para dar pasos adelante, primero tenemos que estar seguros que los anteriores fueron firmes”.

 Luego, los futbolistas hicieron trabajos de entrada en calor y el grupo se dividió en dos. Los que jugaron el sábado ante Almagro y el resto.

Quienes fueron titulares realizaron trabajos intermitentes de exigencia física, al mando del preparador físico Diego Vázquez,  y los demás hicieron fútbol ante un combinado de juveniles, comandado por Sergio Aldunate.

Ante la atenta mirada y las indicaciones de Sialle, los suplentes igualaron 1 a 1 con la Leprita. El partido se dividió en dos tiempos de 35 minutos y el gol de los suplentes lo convirtió Patricio Landa Garza. Los trabajos del día mañana serán nuevamente por la tarde, pero en lugar a confirmar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|13:23
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Querido amigo Gabriel, simpatizante del glorioso Expreso, alias " pasajero bien educado"...... permiso, permiso que voy descendiendo... jajajajajaj
    3
  2. ya va a pasar ,seguro te desciende el TOMBA tu gente(ya te queda poca) no va ala cancha ,acordate que la plata va y viene y encima tu presidente es del lobo AGUANTE EL TOMBA
    2
  3. Es el quinto partido de Cacho en Independiente, y creo, que ya tiene que saber que La Lepra no es Almirante Brown ni San Martin, aca, querido Cacho, se puede aceptar perder, hasta jugar mal, pero nunca que el equipo no tenga actitud, y sean once camisetas prestandose la pelota. El equipo que ascendio jugo muy pocos partidos bien, pero en todos tuvo actitud de ganador.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016