Deportes

El "Rolfi" Montenegro entre River y el Rojo

El volante, hoy en el América de México, no sabría por quien inclinarse.

El volante Daniel Montenegro confió hoy que le "resultaría difícil" tener que elegir entre volver a Independiente o River, dos de los clubes que pretenden incorporarlo para el próximo torneo Final.

"Siempre fui sincero, no quiero hablar mucho para no despertar falsas expectativas", afirmó el futbolista, quien fue declarado prescindible por la dirigencia de América de México.

En ese aspecto, el jugador advirtió que "primero debo resolver mi salida de América. La idea es quedarme con el pase porque ya no soy un chico".

"Después, debo ver y analizar, pero resultaría muy difícil tener que elegir entre Independiente y River", expresó Montenegro, en declaraciones a radio del Plata.

El futbolista, de 33 años, admitió que "hace poco hablé con el 'Tolo' (Américo) Gallego, pero hay una relación que va más allá del fútbol, en cambio, con Ramón Díaz no trabajé nunca".

De todas formas, advirtió que el hecho de haber dialogado con Gallego no quiere decir que esté más cerca de Independiente: "tengo que ser cauto y cuidar las palabras".

Montenegro jugó en el club de Avellaneda en 2000 y luego en la temporada 2002-03, mientras que también tuvo dos pasos por River, en 2003-04 y 2005-06.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:50
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'