Deportes

Trezeguet ya piensa en ponerse en forma para el 2013

El delantero de River ya piensa en llegar en condiciones al Torneo Final 2013.

En el primer día de entrenamiento dirigido por Ramón Díaz, el delantero David Trezeguet realizó tareas diferenciadas, ya con miras al próximo torneo Final.

El experimentado atacante, con una lesión en la pierna derecha, ya quedó descartado para el encuentro del próximo domingo frente a San Martín de San Juan.

Luego, seguirá el proceso de recuperación y posteriormente viajará a Mónaco para pasar las Fiestas junto a sus hijas.

Por lo tanto, Trezeguet buscará ponerse a punto para el inicio de la pretemporada, que el plantel "millonario" llevará a cabo en la ciudad de Tandil.

El delantero, de 34 años, tuvo escasa participación en el actual torneo Inicial, luego de haber sido decisivo en el ascenso de River.

De hecho, apenas anotó un gol desde que el equipo volvió a primera, aunque tuvo una seguidilla de lesiones que lo complicaron en los últimos meses.

A pesar de todo, el director técnico afirmó hoy en rueda de prensa que Trezeguet "es fundamental" en el esquema táctico que planea implementar.

Más allá de lo que ocurre con el delantero, Díaz mantendrá la base de la formación que viene de ganarle a Lanús por 1 a 0.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:12
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho