Deportes

Mendoza se prepara para un festival boxístico

Será el sábado 8 en el Vicente Polimeni, con una fecha de la Liga Mundial y el combate de Bety Viñas.

El sábado 8 de diciembre, en primer término a partir de las 22 y transmitido por TyC en vivo y en directo para todo el mundo, se disputará, en el estadio Dr. Vicente Polimeni de Las Heras, la fecha de la Liga Mundial de Boxeo - World Series Boxing - entre Argentina Los Cóndores vs Polonia The Hussars, donde el mendocino Juan Carrasco defenderá los colores nacionales en 61 kg. Esta nueva propuesta de la AIBA,  que lleva 3 años, y de la que Argentina participara por primera vez.

Es una liga semi profesional, donde compiten boxeadores amateurs y profesionales hasta menos de 15 peleas.  Es un torneo mundial por equipos que se juega de local y visitante.  Son 5 peleas de 5 rounds de 3 x 1 sin cabezal ni remera.  

A continuación habrá 4 peleas de profesionales, de Semi Fondo, por el Título Cuyano Súper Welter, un clásico cuyano, Mendoza vs San Juan, Maxi Mujica vs Cristian Senteno “LA REVANCHA” a 8 rounds y en la de Fondo, a 10 rounds, Betiana Viñas va por el Titulo del Mundo Plata del CMB, categoría Pluma vs. Paola Ibarra de Uruguay, donde la lasherina por adopción, ya que es neuquina, puede transformarse en la segunda campeona mundial por Mendoza.

Además combatirán Darío Videla vs. Claudio Esperante y Maximiliano Videla (debut) vs. Juan Ramón Araya, ambas a 4 rounds.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:01
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'