Deportes

Ramón: "Estamos en el club más importante del mundo"

El DT de River puso en marcha su tercer ciclo en el Millo. Luego habló en conferencia de prensa.

Ramón Díaz dijo que está satisfecho con la respuesta del equipo luego de su asunción y consideró que "hay que levantar el rendimiento del grupo". Además anunció que la pretemporada será en Tandil.

"Trataremos de resolver los problemas que tenemos y le vamos a dar lo mejor a los jugadores, queremos brindarles lo mejor pero sabemos que habrá mucha exigencia para ellos y también para nosotros", indicó en conferencia de prensa.

Díaz manifestó además que se reunió con el técnico saliente, Matías Almeyda, y remarcó que "su logró del ascenso de la B Nacional a Primera se le reconocerá siempre".

"Matías estaba dolido tras dejar el cargo como entrenador, debe saber que todos queremos tener éxitos a donde vamos, pero a veces te tenés que ir de donde sos hincha. El quiere mucho a River y se lo hicieron notar", indicó.

Por otro lado, Díaz, afirmó que el club de Núñez realizará la próxima pretemporada en la ciudad bonaerense de Tandil y que "la gente del club ya tiene todo observado".

"Vamos ir a Tandil, ya está definido, aunque hay que concretarlo ya que solo cambiamos el hotel. Las canchas van a estar preparadas y comenzaremos a mandar a la gente para que tenga todo en condiciones", sostuvo.

Respecto a la relación con David Trezeguet, el entrenador dijo que mantuvo una charla con uno de los referentes del grupo y dijo que "es importante y se verá en qué condiciones se encuentra".

"Charlamos con David, me preocupa le lesión que tiene y por eso le haremos los estudios que correspondan. Es importante un referente a nivel mundial, local, y veremos en qué condiciones está", remarcó.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:28
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia