Deportes

Camoranesi: "Tenemos los puntos que merecemos"

El volante de Racing hablo del presente y de la campaña de la Academia.

Había dicho que pretendía hacer un gol importante con la camiseta de Racing, y aunque no sirvió para mantenerse en la pelea por el campeonato, se dio el gusto de desahogarse ante All Boys el fin de semana pasado. Mauro Camoranesi habló en conferencia de prensa y declaró: “Tenemos los puntos que nos merecemos. Reprocharnos no sirve de nada, hubo partidos que dejamos puntos e el camino, pero otros en los que capaz tuvimos un mal día y los terminamos ganando igual”.

Por otro lado, más allá de que salió como titular frente a los de Floresta, insistió con que no le molesta ser suplente: “No hay problemas con eso, siempre fui claro. No pregunto por qué juego ni por qué no lo hago, son decisiones del técnico. No es un drama y no pierdo las ganas de competir por eso. No me vuelvo loco cuando juego ni me deprimo cuando no juego”. Así, mostró el profesionalismo que lo llevó a disputar un par de Mundiales con la Selección de Italia y a obtener uno de ellos (Alemania 2006).

Los juveniles de Racing tienen ‘embelesados’ a sus hinchas por su buen juego y promisorio porvenir. Al respecto, Camoranesi opinó: “Llegué al club y conocía a los jugadores, pero no a estos pibes. Hicieron un buen semestre, se metieron en el ojo de la gente y no sólo ha sido lindo verlos jugar, sino que también han sido útiles”. Y concluyó: “Son buenos profesionales, trabajadores, tienen humildad y esa puede ser la base para un futuro próspero”.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:46
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'