Deportes

Coria participará en el torneo Conde de Godó

Guillermo Coria participará en el torneo, en el que también estarán el estadounidense James Blake, número 8 de la clasificación mundial, y el escocés Andy Murray (20), mientras que son baja Nikolay Davydenko y Gustavo Kuerten

Una de las novedades es el argentino Guillermo Coria, quien ha entrado en la lista oficial de inscritos utilizando su ránking protegido (105), debido a la lesión que le mantuvo apartado del circuito durante un año.

Desde su regreso al circuito, en octubre de 2007, Coria ha perdido seis partidos (cinco en primera ronda, cuatro en Challengers) y sólo ganó en su debut en el ATP de Costa do Sauípe ante el italiano Francesco Aldi.

Será la primera participación de James Blake en Barcelona. El tenista es uno de los componentes del equipo de los Estados Unidos, vigente campeón de la Copa Davis y próximo rival de España en semifinales, y en su trayectoria ha ganado diez títulos del circuito profesional.

En la presente temporada, James Blake ha sido finalista en los torneos de Delray Beach y Houston, cuartofinalista en el Abierto de Australia, en los Masters Series de Indian Wells y Miami y en el torneo de San José.

Andy Murray, número 20 del ránking ATP, participará por tercera vez en Barcelona, y ocupa en estos momentos la novena posición de la 'Race 2008' tras haber sido campeón en los torneos de Doha y Marsella y cuartofinalista en Dubai.

El ruso Nikolay Davydenko, por motivos personales, y el brasileño Gustavo Kuerten, con un desgarro muscular, han sido bajas en el torneo. EFE
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic