Deportes

El Pájaro Domizzi reflexiona respecto a la derrota en tierras puntanas

El técnico de Luján sacó conclusiones de la derrota de su equipo. De todas maneras manifestó tener confianza en el grupo y pretende ser fuerte en casa. "No debemos perder puntos" dijo el entrenador Violeta.

Molesto pero calmo se mostró Cristian Domizzi al arribar a nuestra provincia. El entrenador de la Asociación Atlética Luján de Cuyo hizo un análisis de la excursión de su escuadra por tierras puntanas.

Luján no pudo con Juventud Unida de San Luis y por ello el técnico manifestó que; "vi dos equipos de Luján. Uno que no jugó bien, el de la primera mitad del partido, con algunos errores. Pero en el otro, el de la segunda parte, se reflejó y evidenció el hambre para empatar el partido. La verdad es que esto no se termina acá. Hay que mejorar y pensar en nuestro partido de local que tenemos en la próxima fecha”.

“Es cierto que debemos mejorar varios aspectos – comentó - , pero la verdad tengo confianza en este grupo. Por suerte en la próxima fecha volvemos a jugar de local y en casa debemos hacernos fuerte. No nos podemos dar el lujo de perder puntos.”

Luego comentó: “No soy quién para juzgar la actuación del árbitro, yo estoy para analizar y corregir a mi equipo, nada más”.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|10:24
1
ERROR
30 de Abril de 2017|10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza