Deportes

Alemania no podrá contar con Bernd Schneider para la Eurocopa

El jugador, uno de los más experimentados en el plantel dirigido por Joachim Löw, fue operado hoy de una hernia de disco, informó su club, Bayer Leverkusen.

La selección alemana de fútbol sufrió hoy una sensible baja para la Eurocopa 2008 de junio ya que no podrá contar con el centrocampista Bernd Schneider.

"Es trágico, teníamos la esperanza de volverlo a ver pronto en los entrenamientos y ahora esta noticia", dijo el director deportivo del club, Rudi Völler, a la agencia dpa.

Schneider, de 34 años, tenía un lugar "seguro" entre los convocados a pesar de los problemas de salud que viene acusando desde hace semanas.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|01:12
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017