Cruze: secretos del “premium” de Chevrolet

Es la carta distinguida de la marca en Argentina. Mirá cómo respondió al test drive Cuyomotor. Competencia y precios.

El Cruze es la carta Premium de la marca del moño en la Argentina en el segmento de los medianos. Se posiciona como una gran opción gracias a su diseño, sus elementos de seguridad y equipamiento. Cuyomotor lo probó a fondo:

¿QUIEN ES? Chevrolet Cruze 1.8 LTZ con caja automática.


¿QUÉ ES? Es un auto que entra en la categoría de los medianos hatchback y viene importado de Corea. Se vende en más de 80 mercados y hace algunos meses renovó su motorización: el sedán LTZ automático versión diesel pasó a estar equipado con un motor de 16 válvulas y doble árbol de levas, brindándole una mayor potencia, ya que pasó de 150 a 163 CV, y un mayor torque, pasando de 320 a 360 Nm.

¿DÓNDE LO PROBAMOS? Nuestra prueba se basó en distintos puntos de Buenos Aires y las afueras de la ciudad. Recorrimos 300 kilómetros.

¿QUÉ MOTIZACIONES TIENE? Esta versión está equipada con un motor naftero Ecotec 1.8 de 16 válvulas, 141 caballos e inyección multipunto. Viene acompañado por una caja automática secuencial de 6 velocidades.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Es uno de sus grandes atractivos. Su ingeniería ha sido diseñada conjuntamente en los Centros de Diseño de General Motors en Alemania, Corea, EEUU y Australia. En esta versión hatchback se puede apreciar un estilo más deportivo y más audaz. En el exterior se destacan detalles cromados en la parrilla, manijas, espejos y baúl.



Mirá toda la ficha, competidores y precios

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:25
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUYOMOTOR USTEDES NO PUEDEN PROBAR NADA !!!!!! APENAS SI PUEDEN COPIAR Y PEGAR DESDE OTRAS PAGINAS O NI ESO, PONEN EL LINK Y LISTO. PONGANSE A TRABAJAR Y HAGAN UNA PAGINA MENDOCINA EN SERIO O LES VAN A OCUPAR EL LUGAR. VA CON ONDA.
    1