Deportes

Buffarini: "Después de Boca hicimos un click"

El volante de San Lorenzo habló del buen momento futbolístico del club de Boedo.

El volante de San Lorenzo Julio Buffarini subrayó hoy que después de la derrota con Boca Juniors, por la fecha 13, su equipo hizo "un click muy importante", que le permitió lograr una racha de un empate y cuatro victorias, las tres últimas consecutivas, en el torneo Inicial Eva Perón.

Creo que lo fundamental para nosotros fue la charla que tuvimos después del partido con Boca

"Creo que lo fundamental para nosotros fue la charla que tuvimos después del partido con Boca, donde hicimos un click muy importante", explicó ex Ferro Carril Oeste en diálogo con Jogo Bonito.

Y continuó: "Nos reunimos sólo los jugadores y hablamos, más que nada, los que estuvimos el semestre pasado y por suerte salimos adelante".

Luego de caer con Boca (1-3), San Lorenzo goleó a All Boys 4-0, empató con Unión de Santa Fe 2-2 y derrotó sucesivamente a Atlético Rafaela por 1-0 y Argentinos Juniors e Independiente por 2-1.

Jugando bien los resultados llegan

Sobre la levantada del equipo, Buffarini comentó: “tenemos jugadores para poder salir de esta situación. Jugando bien los resultados llegan”.

El mediocampista le dio importancia por este presente al entrenador Juan Pizzi: "Nos dio una identidad de juego, nos dio un mensaje que entendimos", resaltó.

Buffarini se defendió en la polémica generada por los arbitrajes que beneficiarían a San Lorenzo: "Los árbitros se han equivocado también en contra nuestro", contestó.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 21:57
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho