Deportes

Cuatro meses de inhabilitación para la "Gata" Fernández

El fallo del TAS por su salida del Tigres condenó al jugador y a Estudiantes de La Plata.

Hoy se destrabó el conflicto que se había iniciado a fines de 2011 como consecuencia de la conflictiva salida que tuvo Gastón Fernández del Tigres de Monterrey en enero de 2010 (el delantero adujo problemas personales para marcharse y a las pocas semanas cerró su incorporación a Estudiantes) y por el que hubo un reclamo formal en la FIFA.

La “Gata” ya había tenido un intento de suspensión cuando la entidad madre del fútbol mundial le había aplicado una inhabilitación y una multa económica a la entidad de La Plata. Pero esto fue apelado por el club y el representante del jugador (Miguel Pires), por lo que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) pidió tomarse un tiempo de seis meses para analizar en profundidad el caso.

La misma pasa por una inhabilitación de cuatro meses para el futbolista, más una multa de 800 mil dólares que el club platense deberá abonarle a sus pares de Monterrey

Y ese lapso ya pasó, por lo que el TAS dictó su sentencia definitiva. La misma pasa por una inhabilitación de cuatro meses para el futbolista, más una multa de 800 mil dólares que el club platense deberá abonarle a sus pares de Monterrey. Cabe destacar que la suspensión, la “Gata” deberá purgarle luego apenas iniciado el segundo semestre de 2013.

Fuente: Playfútbol.com.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 12:26
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos