Deportes

La carta de Sampaoli a los jugadores de la U de Chile

Sampaoli le dejó unas sentidas palabras a quienes fueron sus dirigidos por dos años.

El argentino les agradeció el esfuerzo a los jugadores azules en una emotiva carta, donde comenzó diciendo que “el camino recorrido en estos dos años no ha sido sencillo, el esfuerzo, tantas veces mencionado, estuvo de manifiesto día a día, la lucha por lograr los objetivos fue inquebrantable y por sobre todas las cosas, el amor a la profesión y a los colores del club nunca decayeron”.

Pero eso no fue todo, ya que el casildense agregó que “hoy no finaliza una etapa, comienza una nueva, llena de desafíos y anhelos, sigamos por esta senda que tantas alegrías le ha dado al pueblo azul”.

Finalmente, el nuevo DT de “la Roja” manifestó que “nosotros como cuerpo técnico queremos agradecerles lo realizado día a día, porque todo lo conseguido no se hubiese logrado si no fuera por ustedes”.

Jorge Sampaoli se marchó de Universidad de Chile con tres títulos nacionales y la Copa Sudamericana a su haber, transformándose en uno de los entrenadores más exitosos en los 85 años de historia del club estudiantil.

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 14:08
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MMMMMMMMMMmmm lo que le espera a "la Roja": trotar, trotar y trotar y silenzio stampa en el camarín
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'