Deportes

Todo indica que Riquelme no jugaría ante San Lorenzo

El astro xeneise no jugaría el domingo en el Nuevo Gasómetro y sería preservado para el encuentro del miércoles ante Cruzeiro, por los octavos de final de la Libertadores y para el superclásico de la próxima semana, en la Bombonera.

Juan Román Riquelme culminó su participación del martes último ante Unión Maracaibo, de Venezuela, con una fatiga muscular, por lo que el cuerpo técnico ‘xeneize’ quiere llevarlo despacio y no arriesgarlo en el próximo partido.

También estarían en duda para jugar ante el ‘Ciclón’ el mediocampista Sebastián Battaglia, quien acumula cuatro tarjetas amarillas y, en caso de ser amonestado nuevamente, se perdería el clásico contra River; y el delantero Rodrigo Palacio, que viene sufriendo un importante desgaste físico por la seguidilla de encuentros.

En lugar del mediocampista, regresaría Pablo Ledesma, en tanto que el colombiano Fabián Vargas ocuparía el puesto de volante central; por el delantero, podría ingresar Mauro Boselli, quien conformaría la dupla ofensiva junto a Martín Palermo.

En consecuencia, la probable formación de Boca sería la siguiente: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres y Ezquiel Ibáñez o Luciano Monzón; Ledesma, Vargas, Neri Cardozo y Leandro Gracián; Palacio o Boselli y Palermo.

 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic